Patronato empató sin goles con Nueva Chicago y sueña con ganar por Libertadores

El Patrón sumó otro cotejo para el olvido en la temporada de la Primera Nacional. Lejos de la pelea por el momento, los de Walter Otta recibieron en la capital entrerriana al Torito que se llevó un punto para Mataderos después de un pálido 0 a 0.

Patronato tuvo una jugada interesante en el capítulo inicial con una volea de Nazareno Solís que resolvió con creces Daniel Monllor. Así, con poco pero siendo superior el local en casa del Gato, Nueva Chicago respiraba aliviado camino al descanso.

En la segunda parte aparecieron los caños para evitar que alguno festeje. La visita pudo abrir la cuenta después de un error de Julio César Salvá que no pudo concretar Esteban Obregón porque su tiro dio en el palo. Los mesopotámicos, sobre el cierre, lo tuvieron con un cabezazo de Mateo Levato que dio en el travesaño.

Nueva Chicago volvió con un punto que lo sigue dejando dentro del Reducido y en la próxima fecha deberá enfrentar a Güemes. En Paraná, el que no pasó del 0 a 0 fue Patronato que tendrá una dura misión visitando a Tucumán aunque, entresemana, recibirá en el Presbítero Padre Grella a Melgar de Perú por Copa Libertadores.

Foto: @ClubPatronatoOf

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web