En el Bartolomé Grella volvió a sonreír el patrón con los goles de José Valencia y Martín Ferreyra para dar vuelta la historia a la Academia de Nueva Italia que había comenzado ganando con el gol de Bruno Nasta.
Patronato venía de un durísimo revés en Santa Fe ante Colón y en casa parecía continuar la pesadilla porque si bien el presente de Racing no era el mejor tampoco, no ganó en lo que va del torneo, el primer tiempo se fue abajo por el gol de Nasta que venció a Salva con un gran cabezazo al final de la primera etapa. Pero el segundo tiempo surgió el fuego interno para los de Perazzo ya que Turraca asistió al colombiano Valencia que empató el match y Juan Barinaga metió un roscazo que encontró al zaguero Ferreyra que puso la cabeza para el triunfo en la última del partido.
El equipo de Paraná venció al cordobés y sacó la cabeza tras el último gran porrazo y dejó hundido a la Academia. Para confirmar la recuperación los de Perazzo jugarán en el Minella ante Alvarado mientras que los de Nueva Italia irán al Candini contra Estudiantes.
Be the first to comment