El Patrón y el Decano cerrarán la jornada del viernes de la cuarta fecha de la Superliga en el Presbítero Padre Grella. Los entrerrianos y los tucumanos ascendieron de la mano y lograron permanecer en la elite del fútbol argentino. No obstante, el tema de los promedios es un dato no menor y por eso mismo en Paraná será un cotejo de seis puntos el que brindarán los dirigidos por Juan Pablo Pumpido y los de Ricardo Zielinski.
Patronato llega a este compromiso con el sabor dulce de dos triunfos al hilo que, de sumar una victoria más, podría dejarlos como punteros del campeonato de forma virtual hasta que River, Boca, Vélez y Unión de Santa Fe disputen sus cotejos. Atlético Tucumán, en contrapartida, llega con la felicidad de haber vencido a Independiente de Avellaneda por Copa Argentina donde potenciará su sueño de volver a la Copa Libertaodres.
Con el arbitraje de Silvio Trucco y prácticamente los once iniciales confirmados por bando, sendas escuadras intentarán continuar por el sendero de la felicidad. Y tanto el Patrón como el Decano ponen lo mejor que tienen para ir en busca de tres puntos que, más allá de potenciar un buen momento, servirán de mucho al finalizar el campeonato para conseguir la ansiada permanencia en la Superlia.
PATRONATO: Bértoli; Arciero, Vera, Sosa, Márquez; Lemos, Guzmán, Rivero, Cáceres; Balboa y Rivas. DT: Juan Pablo Pumpido.
ATLÉTICO TUCUMÁN: Lucchetti; Romat, García, Sbuttoni, Zárate; Hechalar, Miloc, Álvarez, Barbona; Rodríguez y Affonso. DT: Ricardo Zielinski.
ESTADIO: Presbítero Padre Grella
HORARIO: 21:05
ÁRBITRO: Silvio Trucco