El Patrón venció 3 a 1 al Ferroviario y da pelea en la lucha por mantener la categoría.
Final anticipada pensando en los promedios en Santiago del Estero y se la quedó Patronato que con autoridad venció a un flojo Central Córdoba que, pese a que venía de sacar un muy buen punto en La Plata ante Estudiantes, hoy no estuvo a la altura.
De entrada nomás la visita se puso en ventaja aprovechando una muy mala salida del local. La presión culminó con una definición en soledad de Sebastián Medina para el 1 a 0. El propio Medina pudo haber ampliado el marcador con un centro cerrado que alcanzó a despejar Cristopher Toselli. El conjunto dueño de casa de a poco fue despertando y apretó con dos ocasiones de Francisco González Metilli y otra de Rodrigo Montes.
Y en el complemento lo liquidó el Patrón. Nuevamente sacando ventajas de los muchos espacios que ofrecía el Ferroviario, Jonathan Herrera marcó un doblete definiendo solo en el primero y llegando al área con un pase atrás en el segundo. Con el 3 a 0 ya no hubo partido, y el elenco dirigido interinamente por Adrián Adrover apenas pudo descontar con un zapatazo de Deian Verón.
Patronato sigue sumando y buscará seguir con la buena racha recibiendo a Tigre el próximo miércoles mientras que Central Córodba visitará el martes a Platense.