PATRONATO 1 – UNIÓN 0: EL PATRÓN NO SE ENTREGA

Patronato sufrió pero le ganó merecidamente a Unión por 1 a 0 para demostrar que todavía no se entrega en la lucha por el descenso. El gol lo hizo Hugo Silveira en los últimos minutos del partido y le sirvió para acercarse a Colón y elevar la confianza para lo que queda. El Tate cosechó su tercera derrota seguida.

Fue un primer tiempo parejo y no tan vistoso. Hubo alguna que otra situación para ambos equipos aunque no se lució ninguno. En el final de la etapa inicial, Walter Bou recibió la roja por un patadón (sin intención pero patadón al fin) al arquero Matías Ibañez y dejó al Rojiblanco con diez hombres.

La expulsión revitalizó al Patrón que se lanzó al ataque y llegó muchas veces al arco de Sebastián Moyano. El guardametas del Tate fue la figura de su formación por sus voladas incansables y su seguridad constante. Sin embargo, cerca del epílogo, Hugo Silveira tomó una pelota dentro del área chica y metió una media tijera que derrotó al arquero visitante para llevar un poco de alivio a los hinchas locales.

No se rinde y se arrima a los equipos que están arriba en los promedios (Aldosivi y Colón). Patronato justificó la victoria en el complemento y sumó tres puntos importantes en su lucha.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.