Lanús acariciaba la victoria en Paraná pero Patronato lo empató a segundos del cierre con un golazo de Arias para sumar su primera unidad en la Zona Complementación. El Granate guardó titulares pensando en la Sudamericana y quedó sin posibilidades en el plano local.
El Patrón, eliminado tras tres derrotas al hilo en la instancia, tuvo las mejores de una primera mitad con intensidad pero sin grandes opciones en las áreas. El conjunto de Iván Delfino pudo romper el cero con el centro de Pastorelli que pegó en el travesaño de Acosta, mucho más claro fue el cabezazo que Gustavo Canto metió de frente contra el hierro izquierdo del uno Granate.
Ya en el complemento el Grana de Luis Zubeldía pisó mejor el campo rival y quebró la paridad con un golazo de Gastón Lodico, quien cobró un tiro libre frontal detrás de la medialuna y la colgó con precioso derechazo contra el ángulo superior izquierdo de Federico Costa. Arriba la visita, que pudo liquidar con el mano a mano que Lucas Besozzi definió mal por sobre el travesaño.
Pero Patronato terminaría encontrando luz a segundos de cumplirse el tiempo reglamentario, Barreto mató de espaldas un bochazo largo para que Junior Arias controle y saque el tremendo derechazo que explotó a espaldas de Lucas Acosta. Segundo gol del Rojinegro en la instancia, primer punto desde que se juega la Copa Complementación.