PATRONATO 0 – UNIÓN 1: EN VEZ DE BAILAR LA BAMBA, BAILARON CON GAMBA

Para continuar sumando minutos, luego de lo sucedido en la AFA que se decidió pasar nuevamente otro fin de semana más sin fútbol en todas las categorías excepto en la Primera D, los equipos y sus jugadores continúan dándole rodaje al balón para no perder el ritmo futbolístico de cara a lo que se vendrá si todo sale bien este próximo fin de semana que se reiniciaría la actividad en su totalidad. Por ello, Patronato de Entre Ríos disputó un nuevo amistoso ante Unión de Santa fe como local en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella en el que se jugaron dos cotejos de 40′ minutos cada uno. El primero con los respectivos titulares de cada institución y el segundo con los que suelen ser suplentes.

En el primer turno, Rubén Darío Forestello alistó al equipo de la siguiente manera:  Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Lautaro Comas, Damián Lemos, Marcos Minetti y Damián Arce; Gabriel Vargas y Emiliano Telechea. Mientras que el conjunto Tatengue saltó al campo con: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Agustín Sandona, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Diego Villar, Nelson Acevedo, Ignacio De Iriondo y Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano. Este primer cotejo terminó 1 a 0 para los dirigidos por Juan Pablo Pumpido con un tanto marcado por el delantero Lucas Gamba cuando recién comenzaba el encuentro, a los 5′ minutos.

Luego fue el turno de los suplentes. El Patrón formó con: Costa; Masuero, Furios, Duarte, Maydana; Graciani, Guzmán, Bertocchi, Carrasco; Gagliardi y Quiroga. En tanto que los santafesinos jugaron con: Peano, Spies, Erramuspe, Fleita, B Pittón, Algozino, Rivero, M Pittón, Cejas, Vadalá y Anselmo. El partido terminó en empate, 1 a 1 con goles de Matías Quiroga para el local y de Federico Anselmo para la visita.

En el reinicio del campeonato de Primera División, Unión visitará a River Plate y Patronato recibirá a Arsenal de Sarandí.

 

Foto: @info_tw1

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.