PATRONATO 0 – GODOY CRUZ 0: SE CONFORMARON CON UN PUNTO

Patronato de Paraná empató 0 a 0 ante Godoy Cruz de Mendoza en el encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro se disputó en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella y con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

El inicio del cotejo mostró mejor predispuesto a la hora de generar peligro al elenco mendocino. Pero no podemos dejar de lado las ganas del Patrón para hacer circular la pelota y aprovechar la velocidad de sus laterales para dañar al rival, pero poco pudo hacer, al toparse con un rival bien plantado defensivamente que le tapó bien los huecos.

A los 4 minutos el delantero Santiago García habilitó a Pol Fernández, que entró al área y remató débilmente a las manos del arquero Sebastián Bértoli. Casi diez minutos más tarde apareció nuevamente El Morro García, esta vez se la cedió a su compañero Juan Garro, que ingresó por la derecha y sacó un tiro un poco débil que se fue por la línea de fondo.

El conjunto de Paraná reaccionó a los 25 minutos. Gastón Gil Romero metió una perfecta habilitación para Maximiliano Núñez, ingresando por la izquierda sacó un zapatazo que controló bien el golero Leonardo Burián.

Para el complemento las situaciones de peligro fueron pocas, y la intensidad del juego nos dio unos segundos 45 minutos un tanto pacifico. Los dirigidos por Juan Pablo Pumpido probaron con algunos centros cruzados al área para Adrián Balboa y Sebastián Arias, ninguno de los dos la recibió con precisión. En El Expreso siguió siendo García el mejor a la hora de crear peligro. Los minutos pasaron y el cero en la ciudad entrerriana fue una realidad.