En una nueva Copa de Verano esta vez un cuadrangular que organizó el club Boca Unidos de Corrientes que justamente se diputa en su Estadio Leoncio Benítez y que lo disputan Patronato de Entre Ríos, Crucero del Norte, Atlético Rafaela y Boca Unidos comenzó el día de ayer y el conjunto dirigido por Rubén Darío Forestello cayó por la mínima ante Crucero del Norte con el único tanto anotado por Leandro Fernández a los 10′ minutos del complemento y dirigido por el correntino Víctor Rojas Aguirre. Por lo que ahora esta semana jugará por el tercer y cuarto puesto ante el dueño de casa que perdió por goleada 4 a 0 ante Atlético Rafaela.
El partido no tuvo grandes situaciones frente a los arcos y el elenco misionero aprovechó la ventaja con la buena definición de Fernández ante la salida del arquero Costa a los 10′ minutos del segundo tiempo.
El elenco paranaense saltó a la cancha con Federico Costa; Abel Masuero, Iván Furios, Renzo Vera y Lucas Márquez; Lautaro Comas, Marcos Minetti, Marcelo Guzmán y Bruno Marconatto; Matías Quiroga y Gabriel Vargas. Las variantes fueron: Damián Arce por Marconato; Bertochi por Guzmán; Gabriel Graciani por Lautaro Comas; Gagliardi por el chileno Vargas.
Por su parte el Colectivero arrancó el partido con Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Federico Domínguez, Rodrigo Lechner y Guillermo Sotelo; Joel Arevalos, Cristhian Britos, Enzo Bruno e Iván Molinas; Leandro Fernández y Pablo Ostrowski.
Este jueves jugará por el tercer y cuarto lugar del certamen ante quien resultó ser el perdedor del choque entre Boca Unidos y Atlético Rafaela, el equipo correntino que fue goleado por 4 a 0 ante La Crema. La final será entre Rafaela y Crucero del Norte esta estipulada para hoy que definirá el campeón del certamen.
Foto: ClubPatronatoOf