Lucas Selbach, flamante incorporación de Pato Futsal, dialogó con Vermouth Deportivo y palpitó el comienzo de la liga.
El ala analizó el debut del equipo en el campeonato: “Estábamos evolucionando. Teníamos solo un partido oficial y con carga física muy alta, muy lejos del 100% de rendimiento, pero conscientes que la evolución es un largo proceso”.
El “4” opinó sobre cómo ve al equipo para el resto de la temporada: “No puedo decirte pues estamos comenzando esta temporada pero hay mucha calidad y experiencia que lo valen mucho en períodos decisivos”.
“Durante la cuarentena seguimos un plan preparado por nuestro preparador físico, Serginho Santana, y nuestro fisioterapeuta, Lucas Vargas, entrenando diariamente”, afirmó el ala.
El jugador oriundo de Porto Alegre expresó sus expectativas para la temporada: “Las mejores posibles. Podemos intentar llegar a la Copa Libertadores y lograr el hecho histórico de ser tricampeones seguidos de la Liga Brasileña. Son cosas especiales y por eso estamos muy enfocados y felices de estar en este equipo”.
Para concluir, Lucas recordó la obtención de la copa Libertadores con Carlos Barbosa: “Son los mejores recuerdos. Fue un título importantísimo para mí y para Carlos Barbosa, ya que me dio una vez más la posibilidad de jugar este lindo torneo.