Dallas Mavericks continúan su marcha perfecta y en esta ocasión su victima fueron los Chicago Bulls que no encuentran cierta regularidad en el inicio de temporada 23/24. La victoria del equipo de Jason Kidd marca un 4-0 perfecto en una noche donde Tim Hardaway Jr y Grant Williams fueron el sostén en los puntos para los texanos que tuvieron en Luka Dončić a un buen caudal de puntos pero de normal partido.
En el American Airlanes Center se enfrentaban Dallas y Chicago. Los Mavs venían de derrotar a Memphis Grizzlies como visitantes por 125-110 ante los Bulls que llegaban también con una victoria como visitante en Indiana ante los Pacers. En el duelo de estrellas con el esloveno Luka Dončić en los locales y Zach LaVine en la visita es que la diferencia fue por los triples que aportó Tim Hardaway para Dallas que terminó con una diferencia de tres puntos al finalizar el primer episodio. El alero de los Bulls también calentó la mano con varios triples en el segundo cuarto para irse arriba por un punto.
En la segunda mitad tuvo presencia fuerte en la pintura Dallas con su pivote Derrick Jones Jr que acabó con 17 puntos y 5 rebotes. El desarrollo fue muy parejo y cerrado con exiguas ventajas pero en el momento del cierre pesó el aporte del esloveno que ayudó con 18 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias. Hardaway y Williams con 25 y 24 respectivamente llevaron al cuarto éxito en fila de Dallas que observa a todos desde arriba.