La Fragata quedó a un paso del ascenso a la elite del fútbol argentino. Con la incertidumbre aún rondando sobre una posible decisión de AFA de otorgarle un lugar en la máxima categoría a los dos finalistas, un fanático del Mirasol se jugó por entero y vendió un electrodoméstico de primera necesidad para presenciar el encuentro clave ante la Lepra mendocina.
El domingo se definirá quién saldrá campeón de la temporada 2023 de la Primera Nacional. De un lado llega Independiente Rivadavia que batalló cabeza a cabeza hasta la última fecha con Chacarita Juniors y Deportivo Maipú. Del otro estará Almirante Brown que vivirá horas soñadas en el Mario Alberto Kempes ya que puede darse un boleto a la Liga Profesional y jugar por vez primera en la «A».
Un fanático de la Fragata puso a la venta por redes sociales su heladera a cambio de un pasaje a Córdoba y una entrada general para el pleito ante la Lepra. Este viernes, el mismo individuo confirmó que concretó la venta y redondeó la faena pidiéndole perdón a su mujer: «Perdoname Mariela, la tuve que vender, cuando vuelva te compro otra».