Pasalic, segundo gol por UEFA Nations League, y un dato positivo para Croacia

El atacante del Atalanta dio la nota en la noche de Rotterdam, silenció a los Tulipanes, y llegó a su octavo gol con la Vatreni. El ex Milan, Mario Pasalic, infló las redes por semifinales de UEFA Nations League dando también una buena noticia a los seguidores del elenco balcánico.

La última vez que Pasalic marcó un tanto para la Selección de Croacia había sido en 2022 y justamente por UEFA Nations League ante Dinamarca. En aquella ocasión, ese triunfo casi agónico en suelo nórdico fue vital para que su combinado pudiese clasificar a estas instancias de UEFA Nations League.

Lo positivo de este jugador con la Vatreni es que, cada vez que anotó con la bandera de su país, el equipo no perdió en tiempo reglamentario. Sólo una vez anotó y fue ante España en la Eurocopa de 2021 donde, finalmente, trastabilló en el suplementario.

Foto: Photo by Christof Koepsel/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17905 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web