La mecha estaba muy corta y el resultado claramente no acompañó. En la noche de Montevideo, el Manya predía 2 a 1 con el Verdirrojo hasta que la parcialidad visitante comenzó a arrojar objetos al campo de juego. A falta de dos fechas para el cierre de la temporada, el Carbonero alejó sus chances de Copa Libertadores.
Boston River dio la nota en el Parque Alfredo Víctor Viera hasta que los hinchas de Peñarol quisieron. El Sastre arrancó ganando con gol de Cristian Olivera hasta que Nicolás Rossi puso las cosas 1 a 1 cuando empezaba la segunda mitad.
El empate no le servía a ninguno de los dos en sus aspiraciones a la Copa Libertadores pero finalmente fue el Verdirrojo quien marcó a los 38 de la segunda parte y eso desató la furia de la gente del Manya que, tirando objetos al verde césped, obligó a Leodán González a suspender el cotejo.
De sostenerle el resultado y darlo por terminado, Boston River ganaría 2 a 1 y se colocarían provisoriamente en puestos de Libertadores mientras que Peñarol se estaría conformando con un boleto en Copa Sudamericana a falta de dos jornadas para el cierre.