En la jornada de anoche de NBA, los Golden State Warriors cayeron 144 – 93 en la visita ante los Memphis Grizzlies, una diferencia de 51 puntos. Stephen Curry y Draymond Green los peores de la noche.
Desastre total de la franquicia de San Francisco, nunca entraron en el ritmo del juego, ni tampoco le llegaron a hacer pelea a los locales. Curry promedio; 0/7 en tiros de campo, 0/6 en triples y tan solo convirtió 2 tiros libres, cerrando con la peor noche de toda su carrera.
Por el otro lado, también tenemos a uno de los lideres de la plantilla, Draymond Green. Quien tampoco pudo hacer nada, e hizo todavía un peor partido que El Chef; 0 puntos, 0 rebotes, 0 asistencias, 0/4 en tiros de campo y 0/1 en triples, tan solo logró cosechar un simple robo.
Viendo el lado bueno, Dennis Schröder tuvo su debut como titular y la verdad que no lo hizo del todo mal. 5 unidades, 2 rebotes y 5 asistencias promedio el alemán en 22 minutos jugados. También, con la recuperación de balón que consiguió, Stephen Curry se convierte en el quinto jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 24 mil puntos, 6 mil asistencias y 1500 robos.
Para finalizar, este fue un encuentro para el olvido por parte de los de Golden State. A pesar de que están atravesando un mal momento, deben afrontar este pasaje y salir adelante lo antes posible, así el publico y los fanáticos de la NBA pueden volver a ver a los Warriors competir por un campeonato.
Ahora los Golden State Warriors deberán levantar cabeza y pensar en el próximo encuentro que se les viene, el cual será el sábado antes los Minnesota Timberwolves.
Be the first to comment