Partido de locos en Copa del Rey con suplementario: Real Madrid 3 – Real Sociedad 4

(Photo by Angel Martinez/Getty Images)

El encuentro de vuelta de las semifinales de Copa del Rey entre Real Madrid y Real Sociedad no ha sido apto para cardíacos. La visita logró dar vuelta la historia dos veces y hasta evitaba el alargue. El Merengue se lo empató y se quedaba con boleto. Finalmente todo se dirimirá en tiempo suplementario.

Ander Barrenetxea con un remate que le pasó de caño a Andriy Lunin puso el 1 a 0 en el Santiago Bernabéu. Hasta ahí la serie estaba igualada aunque, los de Carlo Ancelotti, volvieron a desnivelar. Endrick, con una definición magnífica, llevaba tranquilidad a la Casa Blanca.

El show se dio por completo en la segunda parte. A los 27 minutos, David Alaba en contra le daba nuevamente una alegría a la visita. Real Sociedad, a diez para el final, logró el 3 a 1 con un remate fortísimo de Mikel Oyarzabal que dejaba eliminado al Real Madrid.

Parecía el fin para los de Ancelotti que reaccionaron y metieron dos goles en 4 minutos. El descuento fue una corrida de Vinicius por izquierda que mandó el centro para que Jude Bellingham empuje en la puerta del área chica. Y luego, de cabeza, Aurelien Tchouameni puso el 3 a 3.

Se terminaba la historia y el Merengue conseguía el boleto a la final de Copa del Rey por la ventaja en el global. Sin embargo, Sergio Gómez levantó un tiro libre en el tercer minuto de adición y Oyarzabal de baeza puso el 4 a 3 con el que Real Sociedad forzó al tiempo suplementaria en casa del Real Madrid.

Foto: Photo by Angel Martinez/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24424 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario