¡Partidazo en La Cerámica! Villarreal y Atalanta igualaron en un juego a puro gol

Foto: UEFA

Por: Francisco Alí | septiembre 14, 2021


¡Qué partidazo! Villarreal y Atalanta dieron un verdadero espectáculo en el inicio del Grupo F de la Champions League. El Submarino Amarillo y los Negriazules empataron por 2 a 2 en un duelo de estilos diferentes lleno de idas y vueltas en el marcador. El argentino Juan Musso se destacó con varias atajadas que le permitieron llevarse una unidad a los «tanos»

Los italianos no anduvieron con rodeos y de entrada golpearon gracias a una jugada fortuita: Duván Zapata estuvo rápido en una mala salida rival y le cedió el gol a Freuler sin demasiada oposición. La visita movió la pelota a su antojo, impuso condiciones y logró más posibilidades en el arco de enfrente. El alto rendimiento es difícil de mantener todo el tiempo y el equipo amarillo esperó su momento para empatar cerca del final de la etapa inicial en los pies de Trigueros que también aprovechó un mal despeje del argentino Palomino.

El conjunto de Gasperini inició el complemento con una fórmula parecida a la del primer tiempo pero los cambios de Emery dieron en el blanco con la ventaja local del gol de Danjuma tras asistencia de Gerard. Parecía que a los Negriazules se les habían acabado las ideas pero, a falta de siete minutos, Gosens tomó un rebote en el área y venció a Rulli para rescatar un punto en un partidazo. En el final, Juan Musso -argentino del visitante- salvó la igualdad con una tremenda atajada en un intento de Gerard.

Sorpresa. Goles. Intensidad. Villarreal y Atalanta se sacaron chispas en La Cerámica y comenzaron su camino europeo con un empate a puro gol.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente