¡Partidazo en el Oeste! – Lo tenía Gimnasia de Mendoza pero Morón lo empató al final a puro coraje

Foto Twitter @depmoronoficial

Un vibrante y atrapante 2-2 regalaron el Gallito y el Lobo pituco en el Nuevo Francisco Urbano con los goles de Rescaldani y Diego Sosa para el local mientras que Herrera y Castro marcaron para la visita.

En su casa quería seguir de racha el Gallo que comenzó ganando con un cabezazo de Rescaldani que en el afán chocó con su marcador y se retiró en ambulancia en lo que fue la conquista del goleador. Sintió eso el equipo de Nardozza que se desordenó mucho atrás y los de Sastre hicieron idem para empatar y dar vuelta el resultado. Primero fue Agustín Herrera que marcó un lindo gol y en el otro justamente el 9 armó un lindo desparramo dentro del área para servir el gol a Rodrigo Castro que daba vuelta la taba en favor de los mendocinos. Pero malas noticias cuando el 10 vio la tarjeta roja al final de un primer tiempo de locos.

En el complemento salió a por el empate pero no tenía sintonía fina el local que acumuló pases pero no chances en el arco de Kevin Humeler. El tiempo pasaba para desesperación local y Gimnasia de contra amenazaba con lastimar. Tantos volantes ofensivos hicieron tenencia pero no así oportunidades hasta que Diego Sosa sacó un teledirigido para poner el empate a dos minutos del final del partido que casi lo gana Morón en arrebatos de centros. El empate fue justo en un match donde sobró el entusiasmo y las ganas de imponerse de los dos.

Acerca de Francisco Páez 1928 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web