La pesadilla del domingo por la noche en La Plata que decantó en la postergación del encuentro entre Estudiantes y Boca continuó este lunes con una serie de estudios que le realizaron a Javier Altamirano. El refuerzo Pincharrata sufrió convulsiones durante la contienda y fue hospitalizado de urgencia.
Tras el parte médico en el cual se indicaba que el jugador se encontraba estable, el hospital donde se encontraba internado el chileno indicó que le continuarían haciendo estudios para detectar cuál fue la causa del episodio que lo llevó a desvanecerse en pleno cotejo.
Finalmente, Estudiantes de La Plata presentó un informe hace instantes de manera oficial: «Luego de los estudios realizados en el día de hoy, se determinó que la causa de la convulsión sufrida por el jugador fue una trombosis del seno longitudinal superior (cerebro)».
Así también, y como parte de las buenas noticias para el jugador que recibió el apoyo de todo Chile, el comunicado destacó que Altamirano: «Se encuentra estable, con la medicación adecuada y a la espera de otros estudios. Permanecerá internado para control evolutivo».
Foto: @EdelpOficial
Be the first to comment