Parma reaccionó a tiempo pero terminó mascando bronca en el empate con Empoli

Empoli ganaba en su visita al Ennio Tardini, Parma logró empatarlo pero terminó fallando un penal para ganarlo.

Parma dejó pasar una gran chance de volver al triunfo tras seis partidos, y eso que comenzó perdiendo ante el también necesitado de puntos Empoli.

La visita logró la apertura con Gyasi yendo a fondo y sacando el centro bajo que Jacopo Fazzini conectó sobre la marca de Woyo Coulibaly, quien terminó rebotando a propia puerta.

Pero Parma pudo reaccionar, tarde, pero reaccionar al fin y empatarlo a diez minutos del final con un gran derechazo de Gabriel Charpentier.

Enseguida, dos minutos después, un penal cometido por el arquero colombiano Devis Vásquez le permitió a Ange-Yohan Bonny poner en ventaja a su equipo, pero el delantero estrelló su remate contra el travesaño. Fue final con reparto de puntos.

(Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Deja un comentario