El esperado viernes 26 de julio no empezó de la mejor manera para la capital francesa. La firma que tiene el control de los trenes de alta velocidad informó que hubo actos incendiarios y sabotaje en las vías ferroviarias que complican el normal funcionamiento.
A horas de la inauguración de los Juegos Olímpicos, un evento que se realizará a través del Río Sena, la situación en París se tornó caótica ya que miles de personas, entre ellos turistas y hasta incluso personas que acompañarían a delegaciones, quedaron varadas por este desperfecto en el transporte.
La firma SNCF informó lo sucedido ante la enorme cantidad de servicios cancelados: «Se trata de un ataque masivo a gran escala para paralizar la red TGV (Tren de Gran Velocidad). La interrupción durará al menos todo el fin de semana mientras se realizan las reparaciones».
Si bien los focos ígneos se registraron en las afueras de la capital francesa, todo ello complicó el normal trabajo diario del servicio ferroviario en territorio galo. Y así, amaneció París este viernes donde se hará la fiesta para 7500 deportistas y que contará con 300 mil espectadores como mínimo.
Foto: Photo by David Ramos/Getty Images
Be the first to comment