Sergio Ramos es nuevo jugador de PSG y se suma a un equipo colmado de estrellas para la siguiente temporada. El español jugará por dos años y llega libre luego de no renovar con el Real Madrid.
En un mercado de fichajes movido para el París, llega un acuerdo que favorece a las dos partes. Por el lado del club, el jugador llega libre y lo único que tiene que pagar el es salario del mismo, y por el lado del defensor, llega a un equipo competitivo que siempre tiene como objetivo final la Champions League.
En sus redes sociales, el jugador de 35 años expresó: “El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo. Allez”
Luego de una dura despedida del conjunto merengue, Sergio Ramos tuvo que buscar su horizonte y su navío arribó a las tierras parisinas. La ilusión de PSG ante la orejona se aumenta con la llegada de un conquistador europeo como lo es Sergio Ramos.
Con Ramos sumado a la plantilla el plantel ya cuenta con tres caras nuevas, además de las del español, han incorporado Georginio Wijnaldum y al lateral marroquí Achraf Hakimi.