Paridad que no le sirve a ninguno

En el cierre de la fecha 26, el Santo y el Pirata no se sacaron diferencias en La Ciudadela.

Era promesa de partidazo en Tucumán entre dos equipos que están peleando arriba en zona de reducido. El local buscaba los tres puntos para quedar como único escolta de Almirante Brown, y la visita acercarse al cuarto puesto que actualmente le pertenece a Quilmes.

En el primer tiempo el tramite fue parejo e intenso, y las acciones se dividieron, sin que ninguno sea del todo superior al otro. San Martín tuvo una muy clara en un mano a mano de Ariel Chávez, luego de un error defensivo de la visita, pero el disparo encontró los puños del arquero Nahuel Losada. Belgrano conto con un remate desviado por encima del travesaño de Ulises Sánchez y un fallido cabezazo de Pablo Vegetti.

En el complemento se vio que ambos equipos salieron a buscar el triunfo, pero los nervios y la falta de claridad en los últimos metros impidieron las emociones. El elenco cordobés generó algo mas de peligro con el ingreso de Bruno Zapelli, que aportó mucha verticalidad. El dueño de casa cambió todas las piezas de ataque pero tampoco logró hallar la llave del gol.

El resultado no se modificó y la igualdad en cero, si bien no le sirve a ninguno, le sabe un poco mejor al elenco tucumano que se mantiene en el tercer puesto, un punto debajo de Tigre y a siete de Almirante Brown. Los cordobeses, por su parte, quedan en la sexta posición a tres puntos de Quilmes, el que hoy se está llevando el último boleto al reducido, y a uno de Gimnasia de Mendoza.

Acerca de Tomás Modini 3666 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.