Mientras define su futuro, el ex Boca Juniors tuvo una divertida entrevista con «Migue» Granados quien se enteró que el administrador del grupo de whatsapp de la Albiceleste es el propio Leandro Paredes. El conductor le preguntó al volantel del PSG si podía eliminar a alguien, y allí se desató una situación desopilante.
«Al Dibu» respondió el mediocampista que, sin tapujos, tomó el celular y sacó al guardameta del Aston Villa de Inglaterra del grupo de la Selección Argentina. El dueño del programa lo había arengado para que remueva de esa lista «al que más se enoje» y la ligó el portero marplatense.
Después de sacar a Emiliano Martínez, el conducto redobló la apuesta con una broma sobre quién quedaría como arquero suplentes por lo cual solicitó que también elimine al hombre de River, Franco Armani, y al ex Racing, Juan Musso.
«Dibu» respondió con una historia en su Instagram diciendo «eso no hace». Entre risas, quedó en claro una vez más que el plantel de la Albiceleste es una gran familia y que atraviesan un gran momento de afecto en lo colectivo. Claramente, más tarde, el portero de los Villanos volvió a encontrarse en whatsapp con sus compañeros.
Foto: Photo by Christian Alvarenga/Getty Images