En el Tomás Duco, Barracas Central y Rosario Central empataron 1-1 por la fecha 12 de la Copa de la Liga en un resultado que no le sirve de mucho al barraqueño para escapar de la zona baja ante los de Russo que pelean por un lugar en la Conmebol Libertadores 2024. Goles de Francisco Álvarez en contra para la visita y Nicolás Tolosa para los de Rondina. Expulsado Rosané en el local.
El Guapo recibía al Canalla con la necesidad de puntos para no empezar a mirar de reojo la tabla por la permanencia. Más allá de la dificultad del equipo para ganar fuera de Rosario no dejaba de ser una parada difícil aunque tuvo el control como la iniciativa del partido los de Huevo Rondina. Un buen tiro libre de Tapia y un cabezazo de Capraro para intentar abrir el marcador pero el que golpeó primero fue la visita con un centro picante de Jaminton Campaz que Francisco Álvarez se llevó por delante intentado despejar para el 1-0 parcial del conjunto rosarino. Baldazo de agua fría para el ánimo local que igual encontró premio con un centro de Sepúlveda y aparición de Nicolás Tolosa para el 1-1 que era lo que más justo por lo realizado por ambos equipos.
Central trató de animarse un poco más mediante Campaz y Malcorra que se asociaron un poco más pero le faltó claridad en los metros finales ante un Barracas animado y que sabía que no tenía otra obligación que ganar el partido. Empujó y encerró a su rival que en Jorge Broun tenía a la figura del partido con varias salvadas. Las variantes de Rondina respondieron a necesidades ofensivas. Susviellles y Alan Cantero. Por su parte la visita buscó con más barullo que juego. Sobre el final del juego fue expulsado Siro Rosané en el local por doble amarilla.