Paranaense le bajó el pulgar al Barcelona por Vítor Roque: «No hay opción de que salga ahora»

(Photo by Heuler Andrey/Getty Images)

A Barcelona no le quedará otra que resignarse de tener a Vítor Roque en el primer semestre de la temporada de La Liga. El director deportivo de Athletico Paranaense avisó que no irá en agosto y que cumplirá el acuerdo con el blaugrana de darle salida en enero.

«No hay ninguna opción de que Vitor Roque firme por el Barça ahora en agosto. Él irá en enero, que fue el pacto que hicimos con el Barça y lo vamos a respetar. Lo necesitamos para los últimos 20 partidos para clasificarnos para la Copa Libertadores 2024«, confirmó Alexandre Mattos, directivo del club brasileño a Fabrizio Romano.

El delantero, que acaba de quedarse afuera de la Copa Libertadores 2023, seguirá en el Brasileirao hasta la finalización de la liga de Brasil y luego, se irá al Barcelona. En la institución catalana, pretendían contar con el joven atacante ante la salida de Ousmane Dembelé pero Paranaense le bajó el pulgar a esa posibilidad por el objetivo de clasificar a la edición 2024 del gran trofeo sudamericano.

Hoy, el club tiene 28 puntos y se encuentra séptimo en posición de Copa Sudamericana pero sus objetivos apuntan a quedar entre los mejores seis para jugar la Libertadores del año que viene. Vítor Roque seguirá cuatro meses más en Paranaense y después soñará en grande con el Barcelona.

Acerca de Francisco Alí 13785 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web