Paraguay igualó 2-2 ante Bolivia por la cuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas. El Kaku Romero Gamarra, argentino nacionalizado, convirtió el empate con el que la Albirroja salvó las papas.
Paraguay logró romper la paridad en los primeros minutos de juego. Tras consultar al VAR, el juez sancionó penal para los locales y el encargado de cambiarlo por gol fue Ángel Romero, atacante de San Lorenzo.
La Verde consiguió igualar el juego en los botines de Marcelo Martins, el capitán ejecutó un potente zurdazo desde afuera del área y acomodó el balón junto al palo derecho.
Los visitantes tomaron la ventaja en el trámite por medio de Boris Céspedes, el enganche capturó una serie de rebotes en el área y envió la pelota al fondo de la red.
El elenco Guaraní volvió a igualar el juego, tras una serie de rebotes, el ex Huracán Alejandro Romero Gamarra colocó el esférico junto al poste izquierdo del arquero visitante.
Con este resultado, Paraguay se ubica en la cuarta posición y en la siguiente fecha se enfrentará a Chile, por su parte, Bolivia, que logró su primer punto, recibirá a Perú.