Anoche en el cuarto juego de las Semifinales del Este, los Indiana Pacers vencieron en su casa, 121 – 89 a los New York Knicks, para empatar 2-2 el cuadro de Playoffs, y extender la serie a un posible sexto encuentro.
Después de las dos victorias seguidas de los Knicks, los Pacers se vieron obligados a ganar de local en el Gainbridge FieldHouse y poder sostenerse de pie en esta serie, para lograr mantenerse y soñar con una posible clasificación hacia la final.
En el encuentro de anoche, los locales se vieron muy enfocados con el objetivo que tenían enfrente, que era la victoria y empatar en el global de las Semis.
En el primer cuarto, los de Indiana entraron metidos y sacaron una diferencia de 20 puntos, mas tarde en el segundo se relajaron un poco mas, pero aun así lograron extender la diferencia a 28, la cual les permite irse tranquilo al descanso de medio tiempo. Luego en la segunda mitad, los locales cerraron el partido, en el tercer tiempo sacaron 10 unidades mas, y en los últimos 12 minutos se fueron abajo por seis, cerrando la noche con 32 tantos como brecha.
Los destacados en el conjunto ganador fueron; T.J. McConnell con un doble-doble, de 15 unidades y 10 asistencias, Tyrese Haliburton con 20 puntos y 6 rebotes, y Pascal Siakam con 14 tantos y 4 rebotes.
Por último, ambos se volverán a ver las caras, el próximo martes 14 de mayo en el Madison Square Garden, la casa de los New York Knicks.
Be the first to comment