Para ´Google´ ya están los finalistas del Mundial de Qatar 2022: ¿quiénes son?

¡Insólito! Una búsqueda en Google da como resultado una final anticipada para el Mundial de Qatar 2022 cuando se realiza una consulta sobre el estadio Lusail, el escenario del partido definitorio de la gran competencia del planeta.

Con solo incluir el nombre del recinto principal de la Copa del Mundo ubicado en la ciudad de Doha, el motor de búsqueda de Google informa los encuentros que se disputarán en esa cancha pero con la particularidad de que ya está definida la final del torneo entre Brasil y Francia.

Las dos selecciones encabezadas por Neymar y Kylian Mbappé son candidatas a llevarse la presea y Google los consideró como los finalistas del Mundial. ¿Lo corregirán? ¿Lo dejarán así?

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.