El volante se consagró campeón del mundo y pasó de visita por el club que lo vio nacer futbolísticamente. El Papu posó junto a su familia con los colores del Arse en el Viaducto y charló con viejos conocidos en el Sur del Gran Buenos Aires.
“¡Miren quiénes nos vinieron a visitar!”, comienza diciendo la cuenta oficial de Arsenal que recibió la noticia de que Alejandro Gómez se daría una vuelta por el club donde debutó cuando apenas tenía 17 años.
El Papu disfruta de sus merecidas vacaciones junto a su familia antes de tener que volver al ruedo y tener que presentarse en Sevilla. A diferencia de sus compañeros de Selección que partieron a sus respectivos pueblos de origen, el mediocampista es el único jugador del plantel de Scaloni que nació en Capital Federal y por eso no se movió de acá.
Además de tener un buen rendimiento con la camiseta celeste y blanca, Gómez fue tendencia en los últimos días por sus típicas locuras que tiene acostumbradas. Esta vez, arrojando un fajo de euros desde el techo del micro para los presentes que se habían acercado a celebrar el triunfo con ellos.
Y para seguir por el mismo camino, encontró un momento para poder acercarse a Arsenal y allí lo recibieron con los brazos abiertos. “¿Quién es el que luce con nuestra hermosa camiseta tradicional? ¡Solo respuestas incorrectas!”, continúa el tweet oficial del elenco sarandiense.
Alegría pura para un futbolista que tuvo su debut en Argentina en 2017 pero que hasta la llegada de Lionel Scaloni no se había ganado un lugar en la consideración de los diferentes entrenadores que fueron pasando en el cargo.