Papu Gómez, sangre argentina en España: «Disfruto mucho del Sevilla y de La Liga española»

Alejandro Gómez habló junto al entrenador Julen Lopetegui en conferencia de prensa en la previa al duelo entre Sevilla y Dynamo Zagreg por la Europa League. El argentino destacó su gran momento en el equipo, reconoció que los sevillanos tienen un chip especial con los torneos continentales y desmintió los rumores de una posible vuelta a la liga italiana.

EL CHIP EUROPEO. «Toca cambiar el chip y dar un pasito adelante en las competiciones europeas. Sabemos que es una competición donde el Sevilla está muy a gusto. Queremos llegar lejos. El sevillismo está muy ilusionado con esta competición. Europa es otra cosa, hay otro ritmo de juego y debemos estar a la altura de las circunstancias y tratando de sacar un resultado positivo antes de viajar a Croacia»,

LOS OBJETIVOS DEL SEVILLA, SEGÚN PAPU. «Los objetivos quedan lejos, queda bastante por delante. Veremos dónde podemos llegar en las dos. El equipo es muy ambicioso y quiere pelear en los dos frentes hasta el final. Que la final de la Europa League se juegue en nuestro estadio es una motivación más».

LA IMPORTANCIA DE LA GENTE. «Nosotros ya con que haya bastante gente estamos contentos y felices. Hay que acordarse de que poco tiempo atrás hemos jugado sin nadie. Con que haya gente ya estamos muy felices».

ESTÁ EN UN BUEN MOMENTO. «Lo estoy haciendo bien y lo hice bien en el pasado. Me siento importante y el míster me da confianza. Me gusta sentirme importante en el juego y en los últimos meses lo pude hacer. Espero continuar así».

DESMIENTE UNA SALIDA DEL SEVILLA. «No es cierto. No pienso irme del Sevilla y volver a Italia, no es cierto. Mi agente Riso estuvo aquí solo por mi cumpleaños (risas). Estoy más que contento aquí, disfruto mucho del Sevilla, de España y de la Liga española».

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.