
Alejandro ´Papu´ Gómez volvió a hablar sobre el doping positivo que lo alejó de las canchas por dos años y expresó su enojo por el tiempo que estuvo sin jugar en una entrevista con el periodista Julián Polo. El mediocampista también se refirió a su vuelta al fútbol en el Pádova del Ascenso de Italia.
Papu Gómez y los primeros meses después del doping
“Los primeros meses fueron duros, porque no entendía por qué me pasaba a mí, justo en mi mejor momento, después de haber ganado un Mundial. Nunca me había pasado nada así en mi carrera. La pasé mal y le tenía bronca a todos»
La bronca por el positivo
«Obviamente que no me hago la víctima, la responsabilidad es mía, el boludo fui yo al haber tomado un jarabe para la tos que no tenía que tomar. Pero tampoco para haberme comido dos años de suspensión. Tomás cocaína y te dan 6 meses y yo por haber tomado un jarabe para la tos de mi hijo me comí dos años, ¿a quién le entra en la cabeza?”
El fútbol había muerto para el Papu Gómez
“Me dio bronca, tenía enojo, no podía ver un partido de fútbol ni noticias. Para mí el fútbol había muerto. Fui a un psicólogo y pude liberarme”
Volver al fútbol
“Cuando vuelva va a ser como debutar de nuevo, mágico. Me veo jugando varios años más, obviamente tal vez no vaya a jugar al nivel de Champions League o Selección, pero pienso que puedo hacer algo importante en estos 2, 3 o 4 años”
Be the first to comment