¡Papelón en La Liga Argentina! 15 jugadores descalificados, tras una pelea durante un partido

 

El encuentro entre Rivadavia Básquet vs Tucumán Básquet, se vio empañado debido a una pelea que terminó con quince jugadores descalificados, quedando en cancha cada equipo con tres jugadores.

Por una nueva fecha de Liga Argentina, el conjunto local se impuso por 88 a 65, pero eso fue lo de menos ya que ocurrió un hecho de violencia entre jugadores de ambos equipos.
En un partido donde ampliamente los dirigidos por Sergio Andreoli tenían el control del juego (75-52), en el último cuarto después de una antideportiva de Echeverría a Cravero se desató un incidente que mantuvo el partido demorado por más de 50 minutos. Ya que luego de ese incidente, Jose Muruaga, por detrás, le da un golpe a Cravero a la altura de la garganta, acción que desató el caos en donde hubo intercambio de golpes de puño no solo de los jugadores en la pista, sino que ingresaron algunos simpatizantes.

Cuando el ambiente se fue calmando de a poco y después de mirar detenidamente el video, la terna arbitral tomó la decisión de la descalificación de 15 jugadores (*). Así de esa manera quedaron en cancha solo tres jugadores por equipo que debieron disputar los 7´48” restantes.

(*) Descalificados: Cravero; Sampaulise; Arancibia; Soares Da Silva; Silva; Trejo; Francese; Andrés; Muruaga; Albornoz; Barrionuevo; Echevarría; Aranda y Skidelsky.