La cultura gastronómica del viejo continente también juega en los partidos de fútbol. En Colonia jugarán un amistoso Die Mannschaft y los Red Devils. No obstante, la visita que viene dulce tras derrotar a Suecia, invadió las tribunas con diversos trajes.
Un Vikingo suelto con los colores de la bandera de Bélgica empezó a mostrarse desde temprano en Renania del Norte. Así también, otros dos vinieron a mostrarle a todo Alemania, porqué el rival es conocido por dos productos que suelen ir juntos a todos lados.
Cuenta la historia que el primer bastón de papa frita se vio por primera vez en suelo belga allá por 1850 producida por Monsieur Fritz en kermesses para las familias. Así también, la cerveza en los monasterios y abadías dentro del suelo flamenco parecieron marcar territorio.
En la previa del amistoso entre Alemania y Bélgica, dos fanáticos de la visita dijeron presentes en Colonia vestidos de Papa Frita y Cerveza. Claramente, el coloridos de los partidos en Europa también forma parte del espectáculo que brinda el fútbol.
Foto: Photo by Lars Baron/Getty Images