Krasnodar consiguió clasificarse por primera vez a la instancia de grupos de la UEFA Champions League. Los Toros repitieron el resultado de la ida ante PAOK, imponiéndose por 2-1 en Grecia con las anotaciones de Ioannis Michailidis -en contra- y Remy Cabella.
Momento de definición en el Estadio La Tumba de Tesalónica. Tras el 1-2 a favor de los rusos, los griegos buscaban hacerse fuertes para sortear con éxito su tercera etapa clasificatoria y meterse en fase de grupos; los Toros, habiendo vencido en la ida, querían repetir para hacer historia al clasificarse por primera vez a la venidera instancia.
Durante la primera parte, el dueño de casa fue quien tuvo la iniciativa, manejó la posesión de la pelota y se acercó al campo contrario aunque sin la justeza necesaría para crear oportundiades claras y poner en peligro la resistencia de Matvey Safonov.
En la complementaria, la historia se repetía: los dirigidos por Abel Ferreira empujaban pero no podían doblegar la férrea resistencia rusa. Para colmo, a los 25 minutos, un centro desde la izquierda fue involuntariamente desviado por Ioannis Michailidis, derrotando a su arquero Zivko Zivkovic y estableciendo el 0-1.
Con este resultado, el PAOK estaba obligado a darlo vuelta para clasificarse. Y la esperanza se acrecentaría sobre los 32 minutos ya que Omar El Kaddouri capitalizó un envío al área para cabecear, vencer a Safonov y colocar el empate en el marcador.
Sin embargo, serían apenas segundos los que los griegos se ilusionen con el triunfo ya que, inmediatamente después, Krasnodar volvió a ponerse arriba con Remy Cabella como protagonista, aprovechando un rebote en el palo para definir sin oposición, inflar las redes y colocar el 1-2 que le ponía punto final a la historia.
Durante el tiempo restante, los griegos intentaron un rápido descuento pero ya no lograrían mutar el tanteador. No hubo tiempo para más, fue victoria e historia para los Toros, clasificándose por primera vez a la instancia de grupos de la UEFA Champions League, donde compartirán zona con Sevilla, Chelsea y Rennes.