Panamá, rival de Argentina, presentó a sus convocados para el amistoso en Buenos Aires

La Selección de Panamá confirmó a los 20 convocados que viajarán al enfrentamiento ante Argentina en el estadio MÁS Monumental de Buenos Aires.

El entrenador español Thomas Christiansen se decidió por los futbolistas que jugarán frente al campeón del mundo en el escenario de River Plate con dos curiosidades dentro del listado de protagonistas: llevará solamente dos arqueros y dos delanteros. Hay mayoría de mediocampistas (9) y el resto son defensores (7).

El jueves 23 de marzo a las 21 horas, Panamá chocará ante la Albiceleste y participará de la fiesta argentina de la celebración por la obtención del campeonato del mundo. Los futbolistas panameños ya están confirmados para la gran celebración que estará pintada de celeste y blanco.

Acerca de Francisco Alí 14081 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web