Panamá ganó un partido clave y le mete presión a México en la carrera al Mundial

Los Canaleros vencieron 3 a 2 a Jamaica y quedaron un punto por debajo de México, a quien enfrentará el próximo jueves.

Jamaica pisó fuerte en el Estadio Rommel con la rápida conquista de Michail Antonio, el delantero del West Ham metió un penal sancionado a instancias del VAR.

Eric Davis tuvo el empate desde la misma vía, sin embargo Blake atajó. Jamaica contribuyó a que Panamá desate su nudo, ya que a poco del descanso Javain Brown metió en propia puerta u centro cruzado.

Ya en el complemento Eric Davis tuvo revancha personal mandando a guardar un rebote suelto de Blake para el 2-1. Azahar Ariano sentenció el 3-1.

Jamaica se metió en partido a poco del final con el cabezazo de Andre Gray, pero el score no sufrió más modificaciones.

Panamá ganó un duelo clave y quedó en repechaje, a sólo un punto de México en zona de clasificación directa. Ambos se enfrentarán el próximo jueves.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.