PANAMÁ 0 – MÉXICO 0: REPARTIERON PUNTOS

Por la segunda fecha de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018, en el Estadio Rommel Fernández con el arbitraje del costarricense Ricardo Montero, Panamá y México no se sacaron ventajas e igualaron sin goles. Por lo tanto, con este resultado, el conjunto de Juan Carlos Osorio sumó cuatro unidades, después del 2 a 1 frente a Estados Unidos en Ohio el pasado viernes en el Mapfre Stadium y se encuentra en la segunda posición al igual que su rival, al mando de Hernán Darío Gómez, con las mismos puntos, solo que por diferencia de gol se ubica en el tercer puesto. Pero ambos seleccionados están momentáneamente, al igual que Costa Rica, con puntaje ideal, quien es el líder del grupo con seis unidades, clasificados a la Copa del Mundo. El cuarto puesto es ocupado por Honduras quien tendrá la chance de clasificar a dicho certamen luego de jugar un repechaje ante el quinto mejor ubicado en las Eliminatorias Asiáticas.

En el primer tiempo, no hubo grandes llegadas para ninguno de los dos seleccionados, pero la posesión era del Tricolor, hasta que a los 14′ minutos, Torres dejó escapar el primero para el local con un disparo desde fuera del área que se fue por el costado del arco que cubría Ochoa. Los panameños continuaron atacando, y en una gran jugada nuevamente Torres mandó un centro pero nadie se encontraba en el área como para inquietar siquiera al arquero, tanto fue así que el juez ni siquiera agregó minutos de descuento y se fueron al descanso.

Ya en el complemento, fue más de lo mismo, con una cancha que no estaba en su mejor estado. A los 3′ minutos de juego los locales continuaron jugando mejor y Blas Pérez remató con zurda exigiendo a Ochoa, quien atrapó muy bien ese balón. A los 30′ minutos, los visitantes tuvieron una clara luego de un tiro de esquina, que Chicharito Hernández remató y terminó en un nuevo córner para que la pelota le quede esta vez a Araujo pero ésta se le enredó en los pies. La última fue para Los Canaleros, a pocos minutos del final cuando Luis Tejeda realizó una gran chilena pero Ochoa la atrapó sobre la línea.

Foto: www.laaficion.milenio.com

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web