En el Centenario se vivió una atmósfera previa de Primera y durante el partido ambos equipos mostraron buenas credenciales más allá que no hubo un ganador. Golazos de Zanini para la visita y Bonetto para el local. Chaca sigue invicto y líder de su zona.
No era una noche más en el sur. Siempre los Quilmes – Chacarita tienen un condimento y gustito especial. Por eso fue que el que arrancó con más iniciativa fue el local pero el que golpeó en el marcador fue Chaca con ese centro de Ricardo Blanco y gran volea de Zanini. Quilmes buscó por todos lados pero chocó con Correa. En el complemento encontró la igualdad de la mano de Julián Bonetto que también con una volea venció al arquero. De ahí en más fue la visita el que jugó mejor y dispuso de unas cuantas ocasiones para ganarlo pero los palos le dijeron que no como así también Milton Álvarez.
El empate selló la noche en el sur y significó uno más en el lomo sin perder para los de Biggeri. Siguen punteros aunque los triunfos de Maipú e Independiente Rivadavia comprimieron la zona más alta en escasos puntitos.