Palmer metió el primer póker de su carrera e igualó el registro de Haaland en Premier

Empezó la mañana del lunes con 16 tantos y por debajo del podio de máximos artilleros en esta temporada de la elite inglesa. Cuatro gritos por primera vez en su carrera le permitieron a Cole Palmer superar a varios jugadores y alcanzar en lo más alto de la grilla a Erling Haaland con 20 tantos.

El ex Manchester City metió un golazo para el 1 a 0 parcial entre Chelsea y Everton. Tras un caño a Jarrada Branthwaite y una pared con Nicolas Jackson, el atacante de 21 años guardó un zurdazo contra la base del palo derecho de Jordan Pickford.

Amplió su faena con un cabezazo tras un disparo de Jackson y un rebote en el arquero. Y el 3 a 0 fue otra obra maestra porque, antes de la media hora inicial, Pickford falló en salida y Cole Palmer desde 30 metros la pinchó por encima del guardameta para aprovecha el arco totalmente desguarnecido.

No conforme con todo lo hecho, a los 19 minutos del segundo tiempo Chelsea tuvo un penal por una falta de James Tarkowski sobre Noni Madueke. Quien recibió la falta lo quiso patear, también Jackson, pero entre tanta pelea fue Palmer quien lo ejecutó y no sólo puso el 5 a 0 parcial sobre Everton sino que también su primer póker como profesional.

Foto: Photo by Alex Pantling/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario