PALMEIRAS (BRA) 1 – GREMIO (BRA) 2: PASÓ CON EL VAR ATRAGANTADO

Gremio se recuperó de la derrota en la ida y consiguió un triunfazo en el Pacaembú de San Pablo. El Tricolor venció al Palmeiras por 2 a 1 y pasó a las semifinales de la Copa Libertadores con un gran suspenso en el final por una jugada revisada en el VAR por una supuesta mano en el área que Néstor Pitana decibió no cobrar.

El Verdao comenzó con el pie derecho gracias al gol de Luiz Adriano después de varios rebotes en el área pero la visita logró el objetivo en pocos minutos por la majestuosa actuación de Everton, la figura de la cancha. La estrella de la Selección Brasileña metió el empate con una buena definición en el área chica y, luego, armó la jugada del segundo tanto apilando a varios futbolistas rivales para la definición de Allison después de un despeje del arquero.

En el complemento fue el conjunto de Renato Gaucho el que tuvo las chances más peligrosas para liquidar el pleito pero, en tiempo adicionado, Néstor Pitana debió revisar en el VAR una supuesta mano en el área para los de Felipe Scolari y decidió no sancionarla tomando una buena determinación.

Así, Gremio volvió a clasificar a semifinales de la Copa Libertadores por tercer año consecutivo y dio un golpe en San Pablo. Pasó con el VAR atragantado.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.