PALMEIRAS 4 – GODOY CRUZ 0: EL ESFUERZO ARRUINADO POR EL VAR

El VAR volvió a hacer de las suyas en la victoria de Palmeiras sobre Godoy Cruz por 4 a 0 en San Pablo. Cuando el partido iba igualado en cero, el árbitro Esteban Ostojich a través del sistema cobró un penal inexistente para el Verdao y le abrió las puertas a la goleada. El Tomba hizo un gran esfuerzo después de un primer tiempo sin goles pero fue arruinado por la pantalla diabólica.

Fue un etapa inicial pareja sin demasiadas emociones en el Allianz Parque. Se destacó un tiro libre fortísimo para el Bodeguero controlado por el arquero y algunas chances sin riesgo por parte del dueño de casa.

El complemento empezó con un claro cabezazo de Gustavo Gómez a modo de aviso y la reacción bajo los tres palos de Andrés Mehring. Pero la polémica llegaría a los 8´ST con un penal inventado por el uruguayo Ostojich por un supuesto agarrón de Joaquín Varela al colombiano Borja. No pasó nada pero el VAR dijo lo contrario. El juez lo vio en la TV y lo cobró. Raphael Veiga convirtió y ya nada fue como antes. El conjunto dirigido por Lucas Bernardi salió a buscar el empate y ligó más en contra que a favor. Los goles del Verdao aparecieron uno atrás del otro con el protagonismo de Borja, Gustavo Scarpa y Dudú.

Todo el sacrificio del primer tiempo de Godoy Cruz se esfumó por el invento de un penal por parte del árbitro y el VAR. Esa pena máxima quebró el encuentro y al Tomba y el resultado se fue por el inodoro.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.