Paliza y punta absoluta

El Bayern no dejo dudas, aplastó 5 a 0 al Stuttgart como visitante y es el líder absoluto de la Bundesliga.

El Bayern continua a paso firme en los dos frentes: Champions y Bundesliga. Cuarto triunfo al hilo a nivel local y una ventaja de nueve puntos sobre el Borrusia Dortmund. Líder absoluto.

En el primer tiempo, la visita se hizo de la pelota en gran parte del tiempo pero no tuvo profundidad ante un conjunto local totalmente cerrado en su campo y apostando a alguna contra. Fue sobre el final cuando el Bayern pudo abrir el marcador. Una definición suprema de Serge Gnabry por encima del arquero y al ángulo para el 1 a 0.

En el complemento se partió definitivamente el partido. Nuevamente Gnabry puso el 2 a 0 con otra gran definición, esta vez enganchando para adentro antes de definir. El ritmo se frenó un poco pero llegaron tres goles más en 10 minutos para los de Julian Nagelsmann. El primero de Robert Lewandowski. Era noche de golazos y el polaco también se anotó. Tras controlar un pase aéreo, se la picó a Florian Müller para el 3 a 0. Y minutos después marcó el cuarto anticipando en el área un pase de Gnabry. La fiesta la cerró la figura de la noche, el desequilibrante número 7, que en un rebote selló el lapidario 5 a 0.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.