El campeón defensor se despachó con una gran goleada en el Stamford Bridge. Chelsea venció por 4-0 al Malmo sueco con los tantos de Andreas Christensen, Jorginho -por duplicado y de penal- y Kai Havertz, volviendo a sonreír tras la caída ante Juventus en la fecha pasada.
Tras caer en la fecha pasada ante Juventus, Chelsea quería recuperarse como local en el Stamford Bridge y quedarse con el segundo puesto del Grupo H en soledad. En frente, el Malmo de Suecia que había perdido sus dos primeros partidos y necesitaba sumar puntos para no quedar prematuramente fuera de competencia.
Desde el comienzo del compromiso fueron claros dominadores los dirigidos por Thomas Tuchel. Antes de los 10 minutos, y tras haber malogrado dos chances claras, Chelsea pasaría al frente con una volea de Andres Christensen que decretaría el 1-0.
El dominio de los Azules era absoluto. Los dueños de casa monopolizaban la pelota, creaban situaciones y arrinconaban a sus rivales. Así, a los 20 minutos, los ingleses lograrían el segundo con un tiro penal por falta a Romelu Lukaku que cambiaría por gol Jorginho y pondría el 2-0 con el que concluiría la etapa inicial.
Nada cambiaría en la complementaria. A los dos minutos, Kei Havertz escapó por izquierda y, ante la salida de Johan Dahlin, tocó sutil por encima y la puso contra un poste para el 3-0. Y el cuarto y último, nuevamente sería de la propiedad de Jorginho desde los 12 pasos por una infracción contra Antonio Rüdiger, estableciendo el 4-0.
Fue final y goleada en Londres. Chelsea bailó al débil Malmo y sumó su segunda victoria en tres presentaciones para adjudicarse el segundo puesto del Grupo H, quedando tres unidades por detrás de Juventus.