El flamante DT de Aldosivi deberá hacer dos cambos obligados de cara al encuentro de la próxima fecha contra el Rojo. Los dos laterales llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar ante el elenco de Avellaneda.
Las malas noticias para el nuevo cuerpo técnico del Tiburón no terminaron solamente en la goleada 3-0 ante Sarmiento en Junín. Porque además de la dura derrota en su debut, tanto Emanuel Insúa como Emanuel Iñíguez no podrán estar en el once de Martín Palermo para jugar el próximo partido.
En la semana previa al choque con el Verde, en el equipo suplente que enfrentó a los titulares en los entrenamientos aparecieron Federico Milo por la izquierda y el juvenil Rufino Lucero por derecha. En consecuencia, todo parece indicar que el ex Arsenal sería el reemplazante de Insúa y el ex San Lorenzo haría lo propio por el lado de Iñiguez.
¿Habrá más cambios? Puede ser, todavía no hay nada oficial. De hecho, las prácticas recién comienzan y todavía resta bastante para el cruce con el Rojo en Mar del Plata. Lo que sí está claro, es que los dos cambios en defensa aparecerán seguro. Sin embargo, los apellidos tampoco hay certeza que sean Milo y Lucero.
Ayer, quienes enfrentaron a Sarmiento hicieron trabajos de recuperación. Hoy hubo movimientos tácticos. Palermo quiere sacar del pozo al Tiburón, pero no tiene una parada fácil. El domingo enfrentará a Independiente que viene de igualar 1-1 con Gimnasia y Esgrima La Plata pero que se mantiene en la parte superior de la tabla.