Palermo fichó al mejor arquero del Mundial sub 20

Las Aguilas presentaron oficialmente a Sebatiano Desplanches que proviene del Vicenza a cambio de dos millones de euros.

El mercado de pases ya comienza a mover a algunos jóvenes que se destacaron en el Mundial sub 20 disputado en Argentina que coronó a Uruguay. Italia tuvo a la principal figura Cesare Casadei, que ya retornó a Chelsea club dueño de su pase, y también al arquero Sebastiano Desplanches que también tiene nuevo destino.

El portero, que recibió el Guante de Oro por sus sobresalientes actuaciones, fue fichado por el Palermo que tiene como principal objetivo retornar a la Serie A. Las Águilas compraron el pase del guardameta en una cifra cercana a los dos millones de euros y firmó contrato hasta junio de 2028.

El arquero había sido sondeado por Betis de España pero optó por continuar en su país y en el ascenso. Viene de un paso por el Trento de la Serie C, donde estuvo cedido y disputó 10 partidos. Antes, pasó también por inferiores del Milán.

Acerca de Tomás Modini 3110 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web