Países Bajos pasó del sufrimiento al empate ante Turquía en la noche de Berlín

La Naranja Mecánica no encontraba los caminos y perdía por la mínima diferencia. El gol de cabeza de Samet Akaydin le daba la victoria a los de Luna y Estrella que, en la complementaria, lejos de pasarla mal estuvieron cerca de ampliar la ventaja.

Turquía tuvo contra las cuerdas a Países Bajos mediante un tiro libre venenoso de Arda Güler que dio en el palo derecho. Al rato, Bart Verbruggen le tapó un misíl a Kenan Yildiz desde la medialuna. Y cuando los de Ronald Koeman no tenían ideas, Stefan de Vrij salvó de cabeza.

Iban 25 minutos del segundo tiempo cuando Memphis Depay tiró un córner corto, trianguló con Jerdy Schouten, y pinchó el centro para el cabezazo solitario con el que cual De Vrij logró poner el 1 a 1 parcial para los neerlandeses en los cuartos de final de la Eurocopa.

Foto: Photo by RONNY HARTMANN/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24431 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario