Pachuca y Salzburgo reanudaron su juego del Mundial de Clubes hora y media después

Pachuca y Salzburgo terminarán recién mañana su partido del Mundial de Clubes
(Photo by Michael Reaves/Getty Images)

El partido entre Tuzos y Toros Rojos se paró por inclemencias climáticas en la tarde de Cincinnatti. Lo cierto es que la tormenta eléctrica se extendió por demás. Y finalmente, Pachuca y Salzburgo se reanudó jugando en el Mundial de Clubes y jugarán los 35 minutos más tiempo adicional restantes.

El protocolo ante relámpagos ordenaba que, como mínimo, los jugadores debían marchar a camarines por media hora. Lo cierto es que los rayos no cesaron en Ohio, y la novela se estiró por un buen rato. Sin novedades, los protagonistas esperaban por una resolución de FIFA.

Pachuca y Salzburgo continuan la acción en Cincinnatti tras la tormenta eléctrica

A los 10 minutos del segundo tiempo se paró la contienda en Cincinnatti. El colegiado argelino, Mustapha Ghorbal, cumplió con las indicaciones. De hecho, lo mismo había pasado el martes entre Ulsan y Mamelodi.

Los Toros Rojos de Austria ganan por la mínima diferencia con un golazo de Oscar Gloukh. Más allá del 1 a 0, la figura era el arquero del elenco europeo. Christian Zawieschitzky le tapó al menos tres chances a Salomón Rondón, una a Alexei Domínguez, y claramente los Tuzos se lamentaban por ello.

El árbitro aguardó por indicaciones de la organización. No obstante, los relámpagos siguieron cayendo sobre Cincinnatti. Por ende, los jugadores debieron esperar casi una hora y media para reanudar la historia. Pachuca y Salzburgo se enfriaron pero hicieron una entrada en calor para volver a reactivarse y terminar el juego.

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario