Pachuca derrotó por tres tantos a uno a Atlético San Luis en el marco de la octava jornada para la Liga MX. El chileno Victor Dávila brindó un verdadero espectáculo al marcar los tres gritos del conjunto Tuzo.
Pachuca quería aprovecharse del equipo con peor registro en la Liga MX, Atlético San Luis, para seguir prendido entre los de arriba. Por eso, desde el comienzo, los dirigidos por Paulo Pezzolano fueron los que dominaron en el encuentro.
Apenas precisarían 18 minutos para conseguir la apertura en el marcador cuando Victor Dávila se haría cargo de la ejecución de un tiro penal para derrotar a Axel Werner y poner el 1-0 en favor de los suyos.
En desventaja, Atlético San Luis intentó una rápida reacción pero carecería de ideas a la hora de la finalización. Por su parte, los Tuzos lograrían sacar dos de distancia nuevamente con el chileno Dávila como protagonista, capitalizando un envío desde la derecha para rematar de palomita y poner el 2-0 con el que finalizaría la primera parte.
En el complemento, más precisamente a los 17 minutos, Dávila le pondría el moño a su tarde perfecta cuando recibió en el vértice del área grande y sacó un tiro colocado para poner la pelota junto a un poste, lejos de la estirada del arquero ex-Boca, y cantar el 3-0 que tranquilizaba a los suyos.
Al encuentro le quedaría tiempo para una última emoción, siendo el descuento para el conjunto de Guillermo Vazquez ya que, a los 35 minutos, Ramiro Hernández ganó de cabeza tras un córner y estableció el definitivo 3-1.
De esta manera, Pachuca consigue una nueva victoria que lo deposita en la 5° ubicación con 14 puntos, tres menos que el líder León. Atlético San Luis, por su parte, no levanta cabeza y se mantiene como último con cinco unidades.