
En el Gainbridge Fieldhouse, los Indiana Pacers vencieron 129 – 109 a los Cleveland Cavaliers por el cuarto juego de esta serie de Semifinales de Conferencia. Con esta victoria, la serie queda 3-1 y los Pacers están a un paso de la Final de la Conferencia del Este, por segundo año consecutivo.
El año pasado, el conjunto de Indiana también dio la sorpresa en los Playoffs, habiendo eliminado a los Milwaukee Bucks y a los New York Knicks, para más tarde perder la final ante los Boston Celtics (4-0).
Aun así, parece que esta puede ser su temporada. Las combinaciones entre Miles Turner, Pascal Siakam y Tyrese Haliburton son la clave ofensiva y defensiva del equipo. Luego, jugadores como Aaron Nesmith, Andrew Nembhard y Obi Toppin se hicieron un lugar en la plantilla en base a sus grandes rendimientos en los partidos.
Este Juego 4 no fue la excepción. Los Indiana Pacers hicieron historia marcando la mayor diferencia al entretiempo en un encuentro de la postemporada de la NBA: 80 – 39 fue el resultado, 41 puntos de distancia para el descanso de medio tiempo.
Debido a esta amplia diferencia en el marcador, ambos conjuntos decidieron rotar al equipo y que la banca se haga cargo del resultado. Los suplentes de Cleveland se encargaron de achicar la brecha a 20 unidades.
Con esta victoria, la serie queda 3-1 y los Pacers a un paso de la Final de Conferencia. Eso sí, deberán de ganar a domicilio, en el Rocket Arena. De lo contrario, se tendrán que esperar hasta el sexto juego de esta serie.
Be the first to comment